La educación es verdaderamente una de las herramientas indispensable para la constitución del ser. De esta depende que una persona se adentre en cosas básicas como la escritura o la lectura, las funciones primarias de lo que son las funciones matemáticas.
La educación se sirve de muchas practicas distintas para hacer llegar los conocimiento e incorporarlos al ser. Por ejemplo un texto expositivo es una excelente manera que tienen los educadores de enseñar a las personas a leer y escribir. Porque esta practica consiste en escribir un texto personal acerca de lo que querríamos o más nos guste, y a su vez, después de terminado el texto la practica continua con la exposición, esto significa la lectura en voz alta de lo que hemos escrito. Que mejor forma de aprender a leer y escribir, leyendo o escribiendo.
Los textos expositivos más allá de ser una herramienta educativa también son una forma de expresión artística. en muchos grandes espectáculos se utiliza este recurso para entretener a la gente como también se manifiesta de manera conmovedora. Así, nos vemos llevados a escuchar muchas veces las ideas geniales de muchos que se apoyan de esta herramienta para hacer llegar lo que piensan al mundo.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |
son muy buenos los textos ?