Imágenes de tesoro

Publicidad:

Las personas desde el inicio de los tiempos han tenido el afán de guardar y conservar todos aquellos objetos que consideraban valiosos, especialmente los metales, con los cuales podían construir armas que les daban poder y elementos hermosos que los hacían distintos de los demás seres con los que habitaban y convivían.

En un punto muy difuso de la historia, los humanos comenzaron a sentir un atractivo inquebrantable por el oro, una sustancia difícil de obtener en este planeta y que tenia propiedades muy interesantes. Podía ser trabajada con resultados muy bellos si se era muy delicado y se tenia conocimientos acerca de las propiedades de la materia, el oro se volvió un material muy preciado. Tanto que los reinados se devastaban entre ellos por el mismo.

Respecto del oro, todavía hoy no existen formas de producirlo desde otros materiales, como si lo hay para el resto de los metales, sigue siendo una incertidumbre su origen y casi no quedan formas de extraerlo del suelo. Todo el oro que existe esta acumulado en distintas fortunas, y mucha de la tecnología que utilizamos diariamente depende de pequeñas cantidades de oro para su función.

En estas imágenes compilamos momentos donde rescatistas han logrado obtener desde el fondo del mar, de galeras hundidas en el pasado con los tesoros más grandes, trasladados de nación a nación, asaltados por piratas y todo tipo de tropas nacionales.

tesoro

tesoro


Publicidad:

tesoro

tesoro

tesoro

tesoro

tesoro

tesoro


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *