Imágenes de terror

Publicidad:

¿Qué es el terror? El terror es el miedo intenso que nos provoca algo o alguna situación. Los miedos son internos, estos pueden formarse por una mala experiencia o por haber escuchado algún tipo de leyenda urbana o antigua de terror.

Las leyendas de terror son historias de situaciones paranormales, nadie sabe si estos fenómenos son ciertos o si solo son historias que se han inventado desde hace mucho tiempo. A diferencia de los cuentos de terror, sabemos que los cuentos son historias inventadas, pero aun así por causa de algunas de estas historias puedes comenzar a sentir terror.
El terror es una especie de fobia al extremo, mayormente este sentimiento suele aparecer por causa de leyendas de demonios, sirenas malvadas, historias de paranormales, en otros casos cuentos de payasos malditos que desembarcan en muerte, asesinatos y otros fenómenos vistos o en otros casos nunca vistos pero imaginados por el hombre.

A continuación compartiremos algunas imágenes de terror para que puedas compartirlas con tus amigos en las redes sociales o descargarlas en tu celular para utilizarlas como fondo de pantalla.

Hay imágenes y fotografías de personas cuyos rasgos producen una escalofriante sensación de terror. Como vemos, las primeras son una serie de imágenes destacadas, después lo que tenemos es una fotografía de la actriz de la aclamada película «El Exorcista», le sacaron un primer plano a la actriz toda maquillada. Después un joven maquillado con sangre y con una prótesis de ojos para dar una sensación fuerte. Además, imágenes de halloween y de la película «La llamada».

Imagenes de terror

imagenes de terror

imagenes de terror


Publicidad:

imagenes de terror

imagenes de terror

imagenes de terror

imagenes de terror

imagenes de terror

imagenes de terror

imagenes de terror


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *