Imágenes de tengo sueño

Publicidad:

Después de un largo día, nada mejor que un merecido descanso. Es normal que después de haber trabajado, estudiado y aprovechado las horas del día también para compartir tiempo con tu familia y disfrutar de lo que mas te gusta hacer, ahora tengas sueño y quieras dormir. Te deseamos un excelente descanso en el que puedas recobrar fuerzas para seguir disfrutando el día de mañana.

Hoy aquí en este post queremos compartirles una recopilación de imágenes de tengo sueño.
Todas estas imágenes son muy bonitas y atractivas, ideales para compartir en Facebook y despedirte de todos tus amigos por las noches diciéndole que tienes sueño y ya estas preparado para ir a dormir.

También puedes enviar estas imágenes de tengo sueño a tu grupo de Whatsapp. Con estas sencillas imágenes y frases podrás ir despidiéndote amigablemente de la charla hasta el otro día. Te recomendamos silenciar los grupos de Whatsapp por la noche, quizás tus amigos no tengan sueño y sigan la conversación a la noche, si es así tendrás inconvenientes al momento de querer dormir.

Recuerda que el dormir correctamente trae muchos beneficios a tu salud. Siempre debes respetar las horas de sueño, los médicos recomiendan dormir entre 6 y 8 horas por día para mantener tu mente y cuerpo sano.

A continuación les dejamos algunas imágenes de tengo sueño.

tengo sueño


Publicidad:

tengo sueño

tengo sueño

tengo sueño

tengo sueño

tengo sueño

tengo sueño

tengo sueño


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *