Imágenes de tejidos a crochet

Publicidad:

Entre las expresiones artísticas más bellas y menos consideradas como tales esta el tejido. El mismo es una verdadera expresión artística y nos acompaña a las personas y a las distintas comunidades desde el mismo inicio de los tiempos.

Los tejidos pueden ser obras todas muy sencillas o pueden por el contrario ser de una complejidad tremenda, realmente una verdadera obra artesanal. Con una compilación de técnicas muy distintas, que se han logrado a lo largo de muchos años y que encima pertenecen a muchos países distintos, cada nación a desarrollado una técnica distinta y en verdad singular, y las mismas se han transculturalizado.

Es un arte muy singular que se plasma en todas cosas útiles como pueden ser abrigos, mantas, bufandas, cosas para cubrir los muebles, hasta vestidos se pueden hacer con la técnica del Crochet. Algo muy bello que surge de esta técnica son los vestidos de verano y las camisas para llevar a la playa de hilo blanco, seguramente son una de las mejores producciones de tejido.

Las imágenes que armamos a continuación son diseños sencillos y no demasiado complicados para una persona que domina básicamente la técnica, puede que alguno presente alguna complejidad pero en lineas generales se mantuvo la idea de lo sencillo.

tejidos a crochet

tejidos a crochet

tejidos a crochet


Publicidad:

tejidos a crochet

tejidos a crochet

tejidos a crochet

tejidos a crochet

tejidos a crochet

tejidos a crochet

tejidos a crochet


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

6 thoughts on “Imágenes de tejidos a crochet

  1. MARCELA

    hola. me gusto mucho el modelo dela remera blanca calada. me puedes enviar el patron . estaria muuyyy agradecida

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *