Imágenes de Tecate

Publicidad:

La cerveza es una de las bebidas más populares de todo el mundo. En muchas naciones la tradición de la cerveza lleva ya miles de años ya que su producción comienza en la Edad Media y respecto a otras naciones en las culturas aborígenes que habitaban sus suelos.

En un primer momento, la cerveza surge como una fermentación muy poco destilada y artesanal del grano de la cebada o del maíz. Simplemente los antiguos cerveceros dejaban que estas semillas se pudriesen un poco en agua u otros fermentos, después de varios veces obtenían una sustancia que muy sabrosa que tenia un efecto embriagador gracias al alcohol. Por supuesto la curiosidad de los artesanos no pudo dejar las cosas simplemente así.

Los avances en la tecnología, los cambios de vida de las sociedades, permitieron que se pudiese ser más especifico y detallista con la elaboración de la cerveza y se ingeniaron muy interesantes procesos que purificaban aquellas sustancias que realmente nos eran las más sabrosas del preparado inicial de la bebida, es así que nacen las destilerías y todo el trabajo de producción que acarrea hoy una buena cerveza.

Dejamos imágenes de una conocida marca que esta considerada entre las mejores cervezas del mundo entero.

tecate

tecate


Publicidad:

tecate

tecate

tecate

tecate

tecate

tecate


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *