Imágenes de te quiero amor

Publicidad:

El amor es realmente una de las cosas más hermosas para vivir en la vida, por un lado tenemos lo bueno y placentero del amor y por el otro tenemos lo doloroso, el amor siempre es un huracán de emociones que te hace vivir los dos extremos, solos quienes crean en el verdadero valor de la vida estarán mucho más allá, y podrán superar las pruebas que siempre propone el amor, lo triste es que siempre es algo que no depende solo de uno mismo, y muchas veces el otro lado no supera lo mismo que nosotros estamos dispuestos a superar.

No pierdas esas oportunidades que tienes para decirle a la otra persona que la amas, o que la quieres, son cosas que harán muy bien a ti y al otro, por lo menos lo dijiste cuando lo sentías, es peor quedarse con la sensación, estás cosas son siempre lo mejor que podemos pensar de la vida, que es mejor hacer que quedarse con las ganas de hacer, lo mismo sucede en el amor.

Las siguientes imágenes son palabras y frases muy bellas para decir sencillamente te quiero amor. Algo que nos gusta decir a todos y que a todos nos gusta que nos digan.

te quiero amor

te quiero amor


Publicidad:

te quiero amor

te quiero amor

te quiero amor

te quiero amor

te quiero amor

te quiero amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *