Imágenes de te necesito

Publicidad:

En el siguiente articulo hay imágenes muy románticas que tratan de englobar el concepto de la frase de amor “te necesito”.

Y es un concepto muy amplio de englobar y que además tiene dos patas, por un lado muy romántico, el sentir que te necesitan que eres todo, esa exclusividad, esa importancia. Y por el otro el claro sentimiento de no querer que una persona dependa todo el tiempo de vos, de evitar la obsesión, de que la felicidad no seas tu sino todo en su conjunto. Que no dependa de una sola cosa.

Cuando dos personas se quieren el “te necesito” es glorioso, es parte de un todo, de un montón de cosas que se interpretan solas y que se entienden a la perfección. Donde hay realmente necesidad, y lo bello de que sea mutua.

Pero ocurre que muchas veces las personas no van a la par, en sintonia, y el “te necesito” de uno puede ir en contra de los muchos proyectos y deseos del otro, sin genero, hablando en un plano ampliamente general. Es el hecho que queremos destacar y para tenerlo en cuenta y tener cuidad.

La mejor manera de reaccionar en esos casos es para quien necesita del otro, ceder un poco y armar un combo de felicidad más grande, esta idea suele surgir cuando la persona no esta dedicada nada más que en pensar en encontrar alguien que lo quiera, busca nuevos proyectos, se vos en otros lados y tendrás más de lo que esperas cuando finalice el viaje.

Imágenes con frases como la primera que contiene las palabras te necesito, y una fotografía en blanco y negro de una pareja tomados de la mano y mirándose de frente.

Imagenes de te necesito

te necesito


Publicidad:

te necesito

te necesito

te necesito

te necesito

te necesito

te necesito

te necesito

te necesito


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *