Extrañar a una persona es un verdadero indicio de amor, ya sea esta una familiar, una amigo o una pareja. Cuando aparece esta sensación, sabemos que la otra persona es realmente importante para nosotros.
En este sentido, dentro de la pareja, muchas veces el extrañar se puede convertir en algo dolorosos. El detalle es no confundir el extrañar con los celos, porque si se trata de una pareja en la que hay confianza, extrañar se vive de una manera natural, molesta, duele, pero el placer del encuentro lo vale todo, los celos son odio, otro tipo de dolor, fruto de la desconfianza.
El amor es una emoción muy fuerte, y en muchas ocasiones pueden venir desde un solo lado, cuando esto sucede, la persona enamorada extraña y siente todo lo que debe sentir mientras que para la otra persona todo esto se vive como una molestia, es pesado tener a alguien enamorado sin sentir lo mismo. Como actuar en estas asimétricas situaciones es muy difícil de saber, pero realmente hay que ser muy ingeniosos y no caer en el clásico insistir sin llegar a ninguna parte.
En las siguientes imágenes armamos el mensajes por si estas buscando algo especial para compartir, esperamos que las encuentres tan bellas como nosotros.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |