Imágenes de te deseo

Publicidad:

A nosotros nos gusta creer realmente que el deseo es el motor de toda la vida. Que la necesidad en un punto fantástico se convierte en aquello que mueve nuestros músculos, electrifica nuestro nervios y llena de aire nuestros pulmones, es una perspectiva linda la de contemplar la vida de esa manera.

Porque el deseo parte directamente de los primeros placeres que sentimos alguna vez. De la vida infantil pero también de lo que se estructura sobre ella. Ese placer arcano es demasiado para nosotros, y nos movemos por el mundo buscando activarlo, sentirlo en el presente, revivirlo algunas veces más desde el pasado.

Las relaciones suelen necesitar deseo para continuar adelante y muchas veces este deseo se cumple en los primeros tiempos de vida. Es muy importante en la pareja ser seductor y entender que siempre hay que encontrar formas de renovar el deseo. Por eso mismo si tu novia o novio se viste lindo, con sensualidad, aprovecha, pasea por todos lados y aliméntate de la lujuria que despierta, cosecha con ánimos eso que siembran.

Creemos que las imágenes reflejan bastante bien toda esta intensidad que pensamos, ojala las encuentres muy bien y te inviten a desear como no habías deseado antes nunca.

te deseo

te deseo

te deseo


Publicidad:

te deseo

te deseo

te deseo

te deseo

te deseo

te deseo

te deseo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *