Imágenes de te amo

Publicidad:

¿Cuando hay que decir realmente te amo? Ocurre que a veces no encontramos el momento preciso para declarar todo lo que sentimos. Para muchas personas decir “Te amo” es todo un desafió y encontrar la oportunidad puede ser un esfuerzo, más si es la primera vez que se lo vas a decir a alguien en tu vida.

No hace falta arrancarse los pelos con estas cuestiones, como consejo te decimos que si recién estas en la etapa de la conquista y las cosas no están muy seguras mejor guardalo. Si ya esta todo más o menos encaminado y te parece que realmente es lo que sentís y te surge con sinceridad, largalo al mundo y sentite feliz por haberlo dicho y más aun por haber amado con todo el corazón.

Para todas estas cuestiones lo mejor es siempre ser honesto con uno mismo y con la persona que nos importa, es doloroso decirle a alguien te amo y que se te queden mirando con cara rara, es la verdad y por eso muchas veces no encontramos el coraje para decirlo. Pero decirlo no esta mal y si no tenes respuesta reite y segui como venias, nada enamora más que eso.

Entonces a continuación hay imágenes románticas, todas dicen las palabras «te amo». Aunque en todas se encuentra una manera distinta de exponer la frase.

imagenes de te amo

imagenes de te amo

imagenes de te amo

En la primera imagen vemos como si “Te Amo” estuviera escrita en arena paro luego modificarla digitalmente. Después vemos la fotografía de una pareja casi besándose, con una frase muy romántica debajo.


Publicidad:

También un texto de estas características decorado con el dibujo de una mariposa, y sobre el final un adorno con la palabra «love», es tan hermosa en inglés como en español.

Imagenes de te amo

imagenes de te amo

imagenes de te amo

imagenes de te amo

imagenes de te amo

imagenes de te amo

imagenes de te amo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Imágenes de te amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *