Imágenes de te amo tanto

Publicidad:

A continuación hay imágenes que tratan de completar y representar una frase muy intensa y romántica, “te amo tanto”. En todas las imágenes vas a poder encontrar esta expresión.

Que linda frase para completar con una situación especial, que se diga en un contexto hermoso, hay que prestar atención donde nos encontramos para poder decirla y meterla con todos los condimentos. Se nos ocurren, imaginando, algunos lugares donde el “te amo tanto” sonaría espectacular.

Estamos sentados en la nieve sobre la ladera de una montaña, vemos el atardecer, la ciudad queda iluminado por un tono rojizo y donde ya llego la oscuridad las farolas están encendidas. Todo esto alcanza nuestra vista, venimos pasando unas vacaciones fabulosas con nuestra pareja, entonces uno de los dos se atreve a un poco más y captura la mirada en una intensa conexión con el otro. Brotan así, llenas de emoción, las palabras “Te amo tanto”.

Otra bella situación para filtrar un “te amo tanto” seria visitando a unos parientes, después de haber almorzado teniendo un ratito solos en el patio, de imprevisto, habiendo charlado con todos los familiares, llenos y satisfechos, decir de sorpresa y con mucha convicción, “te amo tanto”. Increíble.

te amo tanto

te amo tanto 4

te amo tanto

Entonces en las imagenes tenemos, en la primera de ellas donde vemos dos corazones violetas entrelazados y una frase muy linda. Otra es la fotografía de unos jóvenes besándose.

Para ver más puedes ir aquí.


Publicidad:

Imagenes de te amo tanto

te amo tanto

te amo tanto

te amo tanto

te amo tanto

te amo tanto

te amo tanto

te amo tanto

te amo tanto


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *