Imágenes de te amo mi amor

Publicidad:

Amar a otra persona tiene muchos significados, entre todas las cosas que podríamos decir, queremos destacar una muy interesante que nos despertó cierto problema. Y la misma es la idea de pensar que si alguien te ama te tiene que aceptar como tú eres, pero a así mismo se dice que si amas a alguien tú tienes que ceder. Y como que todo esto suena muy contradictorio y difícil de seguir.

Pensar que no te quiere por que cambies es una tontería. No caigamos en decir eso. Y también esta la idea de creer que muchas cosas que en un primer momento enamoraban ahora nos molestan. Esta idea nos parece que es parte de esta idea que estamos planteando.

Creemos que cuando amas a alguien tienes que ceder, quedarnos con eso nos hace superar más obstáculos, y me gustaría decirte que deben ceder los dos es así, pero decirlo implicaría poner todo en una balanza y a veces el lado más pesado esta sobre nosotros y si realmente amas a alguien muchas veces esto te va a importar poco. Te va a doler pero no te va a importar.

Cuando se ama de esa manera y el otro se aprovecha, en algún momento la balanza da un giro importante y toda la situación cambia.

Aquí hay una selección de imágenes super románticas que van mas allá de lo normal para hacerse bien rosas y también bastante intensas. Con algunas frases que nos parecieron muy bellas pero también tenemos unos versos decorados con brillos y corazón que se titulan, ¿Amor sabes porque te amor?. Hay una imagen muy linda que tiene movimiento en las flores, es un corazón con la palabra te amo.

Imagenes de te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor


Publicidad:

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *