El amor es una de las emociones más intensas que puede llegar a vivir una persona en su vida. Al igual que la representación de Dios, toda persona inevitablemente se hace una idea de lo que el amor significa, sea esta idea algo para el bien o algo para el mal, ya que no todos nacen con la plenitud de poder gozarlo en su totalidad. En realidad todos tienen la posibilidad de gozarlo, pero realmente no todos aprovechamos esa oportunidad en la vida, tal vez porque somos bastante vanidosos, tal vez porque en el momento no sabemos valorar realmente lo que tenemos, o puede que existen muchas otras cosas por las que el amor pasa invisible por delante de nuestra nariz.
Incluso en Japón, el primer mundo, existe el amor. Los orientales suelen ser muy serios e incluso son efusivos sin darse cuenta, parecieran no tener termino medio. El amor se manifiesta en ellos de la misma manera que el resto de las emociones, son increíblemente dramáticos y hacen un mundo de todo, es en verdad una hermosa manera de vivir el amor.
En esta oportunidad queremos dejar asentado el símbolo más antiguo de la escritura japonesa que refiere al amor, de una manera artística especial para compartir con una persona interesada.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |