El amor es una de las emociones más intensas que puede llegar a vivir una persona y tiene muchas cualidad muy interesantes que son difíciles de explicar, porque hasta la persona más lógica y razonable se ofusca con el amor y pierde por completo el foco de atención, porque hasta la persona más fría y dura pierde toda coraza cuando de amor se trata y se encuentra siendo sensible sin entenderse a si mismo, porque hasta la más noble alma termina tocando la herida del otro buscando alejarse de todo eso que le hace mal.
Cuando el amor es demasiado no existen limites para nada, los horizontes son visibles pero ni a pasos agigantados nos acercamos. Es en ese sentido, como dice la canción, mucho amor puede matar, tal vez porque del amor al odio hay tan solo un paso, pero realmente desde el amor mismo uno puede comprender que es demasiado. Y demasiado no es mucho, es más aún, algo que nos sobrepasa, que se siente como que nos aplasta.
Entonces dejamos una serie de imágenes con frases que te invitan a pensar con bastante profundidad aquello de que el amor trata, tal vez encuentres en alguna de ellas algo que tenga verdadero sentido para ti. Si esto realmente sucede aprovecha el buen aire.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |