El amor es uno de los fenómenos más interesantes del universo. Por supuesto el mismo es mucho más extenso que la especie humana, pero si es cierto que las personas tienen una particular forma de comprender el amor, algo que es nuestro propio acerca de este fenómeno del universo.
Una de las formas más peculiares de demostrar el amor por una persona es compartir la tinta sobre la piel, compartir un tatuaje. A nosotros nos parece una manera muy original e intensa de querer a alguien compartir algo así. Más allá de que la relación continué o no, porque igualmente cuando una relación se rompe cargamos con su recuerdo siempre. Tener el tatuaje o no no cambia la cuestión.
Los tatuajes de pareja realmente son una expresión hermosa de amor, es sinceridad expresada de una forma material. Ese símbolo que los une más allá de todo lo demás y que se respalda en lo que se siente en el interior del corazón.
En esta oportunidad dejamos una serie de imágenes que hemos armado donde se expresan verdaderas emociones y donde se comprende lo mucho que se puede confiar y querer a alguien. Una visión plena que te invita a creer a hacer tu propio camino.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |