El tatuaje es una de las practicas más antiguas de la humanidad, realmente la misma se remonta a los tiempos de la pre-historia, y todavía en la actualidad se encuentran comunidades que practican la técnica del tatuaje como se implementaba hace cuatro mil años en el pasado. Desde siempre han sido una forma muy propia de identidad, de pertenencia a distintos círculos pero también de formas de hacer sentir los simbolos propios.
Gracias a las tecnicas modernas existen todo tipo de tatuajes, realmente los estilos son muchos, y a ellos se sumas cada vez más. Existen los tribales, los estilos japones, los estilos celtas o nórdicos, los medievales, con dibujos propios de la India, los tecnológicos que brillan gracias a la calidad de la pintura, los que son solo color sin lineas ni bordes. Todo tipo realmente.
Un estilo muy interesante es el tatuaje de las parejas, donde uno se hace algo y la otra persona se hace el complemento de esa forma. Es realmente muy especial, porque es parte del compromiso que asumen las parejas, ya que los tatuajes son de por vida, es una linda forma de recordar la relación y de darle un valor especial. Sin dudas esto es un acto de amor, y un intento por ser amorosos por siempre.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |