Los tatuajes pertenecen a ese grupo de actividades que trascienden realmente a la época y a toda cultura, ya que provienen de tiempos muy remotos, probablemente desde antes de la consagración de cualquier civilización. Los tatuajes surgen dentro de esas gama de improntas de autoflagelación que eran tan comunes en las primeras comunidades y cuyo principal fin era crear formas de identificarse y de reconocerse entre ellos mismos.
En este sentido, el tatuaje ha tenido diferentes improntas a lo largo de la historia, en muchos momentos ha sido la condecoración máxima que pudo haber obtenido todo héroe, mientras que en otros fue una marca de estigma social que obligaba a la persona a perder todos sus derechos. En la guerra santa por Jerusalem el tatuaje quedo marcado como marginal por la sociedad occidental en contraposición a las comunidades musulmanas que lo utilizaban todo el tiempo. Sin dudas detalles a tener en cuenta para saben de donde vienen las ideas.
Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales ya que muestran todo tipo de ejemplos de tatuajes modernos pensados para ocupar el lugar de brazo, esperamos que los disfrutes y que te sirvan para aquello que estas buscando realizar.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |