El minimalismo es una expresión artística surgida en años posteriores al renacimiento y que en esencia lleva la popular frase cliché «muchas veces menos es más» a un extremo muy dedicado y atractivo. Donde el estilo siempre muestra arte muy hermoso con los trazos y las lineas justas.
Como lo dice la palabra el minimalismo se centra en lo mínimo necesario para lograr que una expresión se convierta en verdadero arte. Actualmente, gracias al avance de las tecnologías de la comunicación, donde el mensaje debe ser veloz, el minimalismo pasa como expresión por su mayor auge, siendo inconscientemente el estilo predilecto para tener impacto dentro de las nuevas tendencias.
Este estilo, al igual que cualquier otro, puede representarse en todas las esferas conocidas del arte y por supuesto en la vanguardia creativa. Donde se ve la novedad y aquello que en un futuro sera considerado como un clasico pero que ahora tiene un estatuto todavía incomprendido pero poderosamente atractivo.
En los tatuajes es muy interesante reconocer el minimalismo y es un estilo que para nuestro gusto es muy bello y atractivo, además siempre se detaca lo ingenioso, por que no es fácil contar una historia con tampoco. Y menos aún, que esa historia sea maravillosa.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |