Imágenes de tatuajes Maori

Publicidad:

Los Maori son una comunidad aborigen autóctona de las costas de Australia y Neva Zelanda. Los Maori datan del 800 a.C. Se caracterizan por ser grandes guerreros y dominar muchas de las tribus del interior del continente, no se los considera los aborígenes más autóctonos de la región pero sin son un verdadero símbolo cultural de la nación. Además son símbolo internacional del estilo de vida de la playa, de la arena, del deporte y de las olas, ya que desde hace muchos siglos realmente que viven así.

Uno de los simbolos más reconocidos de los Maori en todo el mundo es su pintura de guerra. Los Maori eran grandes luchadores de su tiempo y los guerreros eran muy fáciles de identificar porque tenían la piel cubierta de tatuajes con un patrón característico, este se veía en todas las personas de su sociedad, pero en los guerreros donde se encontraban más marcados y a los que se suban simbolos respecto a sus honores y a sus hazañas de gloria.

Las siguientes imágenes muestran ejemplos de tatuajes estilo Maori clásicos, puede que esto difieran a los que son más tradicionales porque están realizados con maquinas más modernas y también son parte de una versión culturalizada del estilo Maori y con una distancia a lo que es la cultura misma de estos aborígenes.

tatuajes maori

tatuajes maori

tatuajes maori

tatuajes maori


Publicidad:

tatuajes maori

tatuajes maori

tatuajes maori

tatuajes maori

tatuajes maori

tatuajes maori

tatuajes maori


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *