Imágenes de tatuajes henna

Publicidad:

Los tatuajes son una practica realmente muy antigua se trata de las primeras cosas que comenzamos a hacer las personas en comunidad, este tipo de tecnicas permitían conformar estados de identidad entre las comunidades y las familias, los tatuajes eran algo sagrado porque duraban para siempre y simbolizaban la lealtad y el compromiso de las personas con su propia familia y con su comunidad, probablemente la traición era castigada con la muerte.

Por otro lado los tatuajes de henna hoy los reconocemos como oriundos de la India, ya que en esta cultura existe una tradición milenaria respecto de lo que son los tatuajes de henna y la decoración de diferentes días festivos con la utilización de las famosas mándalas y de la henna en todas partes del cuerpo e incluso también en muchos animales. Es realmente notable el tiempo que ha perdurado esta cultura y esta forma de tatuar.

Las siguientes imágenes son todas ellas ejemplos de lo que son tatuajes de henna, muchos de ellos en el sentido más tradicional y representativo de las costumbres de la India, hay que destacar que los tatuajes de henna solo duran varios días sobre la piel y no son permanentes.

tatuajes henna

tatuajes henna

tatuajes henna


Publicidad:

tatuajes henna

tatuajes henna

tatuajes henna

tatuajes henna

tatuajes henna

tatuajes henna

tatuajes henna


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *