La femineidad es una virtud de la naturaleza humana que no solo se encuentra en la mujer, pero seguro que de ella tiene origen. Hay que comprender que durante el inicio de una vida humana, este ser no presenta un genero en particular, y en este emblemático punto de su vida es esencia todo, después los cromosomas se desarrollan y lo terminan por concebir o determinar.
La femineidad es en gran parte un esencia de la naturaleza, pero también es en gran parte una construcción social que se destaca por rasgos adquiridos en el medio y mantenidos en el tiempo. De los cuales muchos son inculcados y muchos obligados de forma inconsciente, por el simple decir que así son las cosas.
Este tipo de rasgo, actitud o esencia tiene su reflejo en el arte y en las expresiones humanas, como todo, por supuesto. Se plasma de las más diversas maneras, pero siempre encontramos elementos que nos remiten a ella, cuando la idea es bien lograda por supuesto. La femineidad es un fenómeno que desde el arte se le ha hecho mucho culto y siempre es una de las cosas más hermosas para destacar de este mundo.
En esta oportunidad tenemos una serie de imágenes de tatuajes femeninos para ejemplificar aquello que desarrollamos. Esperamos que les gusten tanto como a nosotros. Cualquier idea que te surja respecto del tema por favor, hazla llegar ya sea con un comentario o un mensaje privado.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |