Los tatuajes son una de las practicas más arcanas de los seres humanos, los mismos junto con la pintura en la piel y otras formas de mutilar el cuerpo, fueron tomadas como formas de identidad, como maneras de marcar una perspectiva de vida por parte de los seres humanos, gracias a estas costumbres y tradiciones se definían los valores morales de una familia y los roles de muchas comunidades en una organización mayor. Por ejemplo, los guerreros eran agasajados con los tatuajes y estos simbolizaban las mejores virtudes y sus aptitudes.
Desde estos tiempos a la modernidad, los tatuajes han cambiado mucho, pero realmente el verdadero sentido de ellos ha perdurado, porque los mismos hoy son simbolos personales de identidad y las formas en que las personas demuestran cuando quieren a los otros. Las personas las disfrutan mucho y sienten que ellos tienen un valor especial en su vida ya que representan aquello que sienten.
Las imágenes que siguen a continuación son todas ejemplos de tatuajes realizados sobre los dedos, son dibujos pequeños que se relacionan o no con un todo más grande. Esperamos que les gusten y que les inspiren sus propios motivos. En el sitio existe más contenido relacionado.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |