Los tatuajes tienen mucha historia y se puede definir su valor social dependiendo la época donde nos centremos. Recientemente en occidente, hace no más de cincuenta años, los tatuajes estaban muy mal vistos, porque recapitulaban todos los ejemplos eclesiásticos de que estos pertenecían al paganismo y a la marginalidad, a las personas de los barcos como suelen decir los europeos de mal gusto. Con la irrupción de una era más moderna y acentuada en la personalidad y la capacidad de cada uno, lo que se conoce en muchos sentidos como el mundo liberal, los tatuajes se fueron convirtiendo cada vez más en una actividad popular y cotidiana, y al aparecer referentes sociales amantes de los tatuajes se perdió ese tilde de marginalidad que tenia hace no tanto tiempo.
Uno de los lugares más frecuentes para ver tatuajes es en la pierna, este es un lugar propicio para ello porque es un espacio grande lleno de músculos que hacen menos doloroso el proceso. Es notable la capacidad artística que tienen muchos tatuadores para hacer trabajos realmente bellos en las piernas de las personas.
Las siguientes imágenes son ejemplos de estilos de tatuajes distintos realizados únicamente sobre las piernas, esperamos que las disfruten y que les inspiren buenas ideas.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |