Existen personas que disfrutan mucho del arte del tatuaje. No solo lo practican como profesión y tienen elementos para trabajar de ello, sirviendo a personas que buscan plasmar sus diseños e ideas en la piel. Sino también que hacen de su cuerpo un objeto de culto y disfrutan de hacerse en si mismos nuevos dibujos y nuevas ideas.
Uno de los lugares más osados que existe para realizarse un tatuaje en nuestra opinión es el cuello. No es un lugar extraño, es una región bastante común donde ver un trabajo, pero igualmente nos sigue pareciendo osado. Porque allí, las personas que estén con nosotros van a estar en todo momento contemplando aquello que es nuestro si realmente están prestando atención. Es un espacio muy fácil de ver, por lo menos el frente y los costados. La parte de atrás es un poco más oculta, aún más si se utiliza el cabello largo. Es una región del cuerpo que invita a verse, y no todas las personas que se tatúan están tan cómodas con este concepto.
en esta oportunidad dejamos una serie de ejemplos de tatuajes en el cuello. Los diseños ya han sido plasmados sobre la piel y lo que vemos aquí son los resultados finalizados del trabajo.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |