Los tatuajes son una de las practicas más arcanas del mundo, estos se comenzaron a realizar con popularidad muchos antes de la invención de la escritura, y a pesar de los miles de años que nos distancias con ese momento de origen todavía hoy estos siguen vigentes en la sociedad moderna. Los tatuajes sirvieron para generalizar una serie de simbolos que después se hicieron de conocimiento incuestionable y que asentaron las bases para el desarrollo de la escritura, muy pictografica en sus comienzos, que después fue perdiendo paulatinamente esta propiedad.
Existen tatuajes para todas partes del cuerpo, esta es una expresión artística que se puede plasmar en donde sea, lugares raros donde se hacen tatuajes son lo mismo que decir lugares dolorosos, los genitales, los labios, los parpados, estos sin dudas son los lugares más raros, el cuello es un lugar doloroso en menor medida y es también menos raro que las opciones que mencionamos recién. Siempre donde el tejido es muy sensible o donde debajo de la piel hay hueso en lugar de musculo, esto hará que el proceso se torne un poco más doloroso.
Las siguientes imágenes son ejemplos de tatuajes en el cuello, esperamos que les gusten los diseños que elegimos y que les inspiren por supuesto.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |