Los tatuajes han revolucionado el mundo, lo que antes era considerado una costumbre de los puertos, de las tribus, de los marineros, se traslado a las sociedades más occidentales y ortodoxas. Hoy son algo considerado entre las verdaderas expresiones artísticas y muchas personas no solo disfrutan de hacerse uno sino también de ver los que las personas ya se hicieron en la piel.
Los tatuajes tienen un contenido simbólico muchas veces para quienes los llevan, es como una suerte de totem que les describe algo importante sobre ellos mismos. Otras veces simplemente es un reflejo de aquello que les gusta o les apasiona, de esas cosas cotidianas, o de historias que nos han llegado profundamente en el corazón.
Otros tatuajes tienen una fuerte impronta artística, por ahí es algo común sin mucho sentido personal pero que realmente tiene una calidad artística tan grande que va a deslumbrar por siempre a todos aquellos que tengan la oportunidad de contemplarlos. Por supuesto todo este estilo depende de mucho buen gusto y de la calidad de la persona que elegimos para que nos haga el trabajo sobre la piel.
Dejamos algunos buenos ejemplos de tatuajes que tienen una perspectiva más sobre la piel.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |