La naturaleza es realmente una de las más grandes creaciones del cosmos. Para lograr la vida que nos rodea al Universo le costo cientos de miles de millones de años de procesos químicos y desarrollos evolutivos. No caben dudas que algo así es maravilloso incluso para el mismo Universo. A pesar de la gran tecnologia que disponemos y de la gran resolución que permite el radio-telescopio para apreciar los confines del espacio no hemos sido capaces de hallar nada igual a lo que conocemos en nuestro planeta, por lo menos respecto a lo que son las propiedades naturales.
Uno de los reinos más importantes de la naturaleza y esencial para la supervivencia del resto de los reinos es sin dudas la flora de los ecosistemas. Las plantas tienen un lugar sagrado en el orden de la vida, fueron los primeros organismos que lograron desarrollarse y vivir en este mundo, abandonaron el agua millones de años antes que el primer animal, ya habiendo cubierto gran parte de la superficie.
Una de las plantas que más simbolos despierta en los seres humanos es la rosa, como todas las flores, estas son de origen reciente en el ciclo evolutivo. Las rosas tienen mucho valor en la cultura occidental, son flores muy importantes para nosotros.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |