El futbol es uno de los deportes más hermosos de todos porque invita siempre a la solidaridad y al compañerismo, aunque muchos crean que es posible ganar un partido de futbol solo, que hay jugadores que lo hacen, es real que esto no es cierto y siempre se necesita del mejor desempeño de todos para poder vencer al rival y alcanzar la victoria.
Que el futbol es un deporte netamente en equipo lo dijo incluso el mejor de todos los tiempos, el gran Lionel Messi. Que se destaca por ser un jugador con notable influencia siempre sobre los resultados de los partidos en los que es parte. Las habilidades de Messi son conocidas en el mundo entero, y cada vez que pisa un campo de juego, el mundo se detiene y queda expectante a saber que es lo que va a suceder.
Además, Messi es muy fan de los tatuajes, entiende mucho del tema, y es un pasatiempo que comparte con sus hermanos. Su primer tatuajes fue las manos de su hijo Thiago, las cuales las tatuó sobre su pierna izquierda, la cual es más hábil. Pero su pasión por los tatuajes no termino allí, sino que también tiene varios diseños más tanto en su pierna como en su brazo.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |