Imágenes de tatuajes de henna

Publicidad:

Las expresiones artísticas muchas veces se fusionan con la tradición cultural y las costumbres de una manera asombrosa. Por supuesto mucho más allá de la conciencia y hasta incluso, más allá de la memoria. Porque en si mismo, la mayoría de las tradiciones de las distintas culturas sucedieron hace mucho tiempo atrás. Aquellas que trata de los diseños de los ropajes y porque no de la decoración de las personas con distintos elementos. Entre ellos la Henna.

La Henna es una pintura natural hecha a base de hiervas y agua que alcanza un color muy oscuro y que tradicionalmente se utiliza en la India para pintar mándalas sobre el cuerpo de las personas en días importantes y festivos. Es una suerte de costumbre que tiene una impronta artística muy importante y que es referencia en el mundo, ya que en muchos otros países se copian los diseños con fines estéticos, sin perpetuar la tradición pero si mucho de lo que surge en ella.

La Henna es una pintura muy natural, que esta muy lejos de dañar la piel y que por el contrario ofrece muchas propiedades saludables, ya que la misma se obtienen procesando hierbas solamente y por supuesto no es colocada debajo de la piel como los tatuajes clásicos, sino que simplemente se pinta sobre ella con un pincel normal, en varios días el dibujo de Henna se borra completamente del lugar donde fue realizado.

tatuajes de henna

tatuajes de henna

tatuajes de henna


Publicidad:

tatuajes de henna

tatuajes de henna

tatuajes de henna

tatuajes de henna

tatuajes de henna

tatuajes de henna


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *