Imágenes de tatuajes chidos

Publicidad:

Los tatuajes son una de las practicas más antiguas de la humanidad, estás son probablemente más antiguas que la invención de la escritura. Existen registros de muchas comunidades aborígenes descubiertas en distintos tiempos de la historia que a pesar de no conocer el mundo y de no tener lenguaje escrito, utilizaban los tatuajes como una practica muy común entre ellos, especiales para identificarse unos con otros, además de marcar la identidad de la tribu.

Es que este es el principal sentido de los tatuajes, el simbolismo y la identidad que generan los mismos, sin dudas esto es algo muy especial. Y fue lo primero que encontraron nuestros ante-pasados, una forma de identificar sus valores de vida y sus costumbres principales por sobre todas las demás. En este sentido, es la principal función de los tatuajes, dar algo que decir. Tanto que muchas veces se ha utilizado como una forma de tortura, de identificar a las personas que consideraban enemigos, el Holocausto es un ejemplo de este uso horrible.

Las siguientes imágenes muestran ejemplos de tatuajes que consideramos chidos principalmente porque su sentido es muy bello, los colores también son muy interesantes, como también los dibujos que utilizan para ilustrar los sentidos.

tatuajes chidos

tatuajes chidos

tatuajes chidos


Publicidad:

tatuajes chidos

tatuajes chidos

tatuajes chidos

tatuajes chidos

tatuajes chidos

tatuajes chidos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *