Los tatuajes son una de las practicas más antiguas del mundo, esta es realmente muy especial, porque constituyo mucho del pensamiento social en las primeras etapas de la humanidad, el tatuaje era parte de las herramientas que se tenían para crear identidad, a las que se sumaban la mutilación de partes del cuerpo como las orejas o la piel, quemaduras con simbolos, perforaciones de todo tipo, deformación de los huesos, las personas que se consideraban más civilizadas hacían esto para mantener su estilo de vida por sobre otras comunidades. Muchas de estas actividades se han perpetuado hasta nuestros tiempos, algunas tienen más aceptación que otras.
Los tatuajes por su parte, son muy aceptados en el actualidad, y todavía son de las formas que sirven para generar identidad, no solo son simbolos para que vean los demás, sino que tal vez en la mayoría de los casos se trata de algo más personal, un simbolos para nuestra propia persona, que nos aliente a algo, que no pida seguir.
Las siguientes imágenes muestran una gran variedad de tatuajes. Consideramos a ellos muy bonitos y sin dudas son ejemplos del estilo moderno de tatuajes. Esperamos que los disfruten y que les inspiren buenas ideas para lo que estén buscando realizar.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |