La técnica de la acuarela es una de las expresión más clásicas dentro del mundo de la pintura, el cual es muy amplio y abarca miles de años en el pasado. Si hay que nombrar los dos estilos más importantes de la pintura en toda su historia solo podemos decir el oleo y la acuarela. En el oleo los pigmentos naturales se mezclaban con un aceite para lograr una pintura muy fuerte y de colores muy vivos con un secado muy interesante, ya que era dificil de perder, quedaba como con una cobertura, que se podía seguir pintando encima sin que se mezcle. En la acuarela los pigmentos están filtrados con agua y esto hace que se reduzca la fuerza del color, pero a la vez da un estilo muy real también del entorno u de la vida.
En la actualidad la imitación del efecto de la acuarela, emular la acuarela, es uno de los estilos de tatuajes más populares, que queda realmente bien y que se contrasta con estilos anteriores donde los tatuajes se realizaban completamente sin color por no saber trabajarlos.
Las siguientes imágenes tienen ejemplos de tatuajes realizados con el estilo de la acuarela. Esperamos que las disfruten.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |