Imágenes de tatuajes 3D

Publicidad:

Los tatuajes son una de las practicas más antiguas de la humanidad, es probable que los cavernicolas utilizasen los tatuajes para identificar a las familias y probablemente los roles que ocupasen cada una de ellas en una organización aún mayor. En los aborígenes asiáticos, aquellos que después cruzaron hacia América por el estrecho de Bering y por las islas de la polinesia, los tatuajes eran una practica más que común. En Namibia todavía existen comunidades arcanas donde la identificación a partir de los tatuajes y de otras practicas de mutilación estética son esenciales y rituales a los que ningún miembro puede escapar.

En la actualidad los tatuajes también tienen un valor simbólico y de identidad muy importante. Pero se han distanciado de las practicas relacionadas con las costumbres de un propio pueblo. Esto es algo muy especial y la modernidad además alienta a un sentido estético mucho más trabajo con la posibilidad de utilizar herramientas muy novedosas para lo que es el alcance de buenos motivos y diseños.

Las siguientes imágenes son muy especiales, porque son parte de uno de los estilos más modernos de tatuajes, que son los tatuajes en tres dimensiones, tatuajes 3D, que se ven realmente bien, y que amplían el horizonte hacia un espacio mucho más grande.

tatuajes 3d

tatuajes 3d

tatuajes 3d

tatuajes 3d


Publicidad:

tatuajes 3d

tatuajes 3d

tatuajes 3d

tatuajes 3d

tatuajes 3d

tatuajes 3d

tatuajes 3d


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *