Imágenes de tattoos

Publicidad:

Cuando vemos imágenes de tattoo quizás pensemos que esta es una linda moda de estos tiempos modernos pero no es así, los tatuajes se han visto en décadas pasadas y no solo eso sino que los tatuajes tienen su origen en tiempos muy antiguos, lo único que se fueron modificando fueron las técnicas de tatuado y el estilo de los diseños.

También creo que durante el tiempo ha pasado se han ido cambiando los significados de los tatuajes.
Algunos de estos diseños que vemos en esta galería de imágenes de tattoo hoy pueden no significarse nada importante o representar un significado simbólico según su diseño, pero antiguamente los tatuajes se realizaban con significados rituales y en otros casos se utilizaban estas marcas en la piel para señalar a personas que habían cometido crímenes.
Hoy para nosotros los tatuajes son un arte que llevamos con orgullo en nuestro cuerpo, así que si estas pensando en tatuarte aquí encontraras muy buenos diseños.

A continuación una selección de imágenes de tatuajes, todos ya realizados sobre la piel, aquí no hay plantillas ni motivos sino que son todas imágenes de trabajos finalizados y fotografiados. Muchos son muy interesantes, como aquellos tatuados en zonas sensibles como el pecho y la pelvis femenina. Otros se destacan por el diseño.

Imágenes de tattoos

tattoos

tattoos

tattoos

tattoos


Publicidad:

tattoos

tattoos

tattoos

tattoos

tattoos

tattoos

tattoos

tattoos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *