Imágenes de tarjetas de navidad

Publicidad:

Las personas son muy afanes a los festejos y las celebraciones. Las fiestas están enraizadas en la esencia de lo que somos, y de ellas depende no solo nuestra vida sino también la vida social y en comunidad porque si uno lo analiza las principales celebraciones sirven como enclave para el ritmo de la vida social y de muchas d ellas depende el funcionamiento de las instituciones como las comprendemos. Seria imposible pretender hacer desaparecer o prohibir las fiestas para siempre, ya que como mencionamos, creemos realmente que las mismas están enraizadas en las cuerdas principales de la esencia humana.

Y si existe una fiesta que es más importante que todas las demás, esta es sin dudas la navidad. No importante de que religión seas, si te gusta o no festejar, la navidad es un evento ineludible que termina reorganizando todos los años una vez más los distintos estratos de las esfera social mundial.

Además, la navidad es la mejor fiesta de todas porque tiene todos los condimentos, tiene la comida, tiene la música, tiene el color, tiene la tradición y el circo, tiene el encuentro, uno de los más importantes detalles, tiene la noche para salir a bailar, tiene los obsequios, lo tiene todo.

tarjetas de navidad

tarjetas de navidad


Publicidad:

tarjetas de navidad

tarjetas de navidad

tarjetas de navidad

tarjetas de navidad

tarjetas de navidad

tarjetas de navidad


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *