El baby shower es una fiesta cada vez más popular que tiene la impronta de ser muy diferente en las distintas culturas, esta es una fiesta norteamericana que se fue trasladando a otras naciones, pero que a pesar de que mantiene el mismo nombre se festeja de forma muy distinta y con improntas muy interesantes, y ya nadie realiza el tradicional baño con todos los niños de la comunidad sino que más bien parece un segundo bautismo donde la gente se reúne con los chicos para comer y para pasarla bien, después los bañan en la casa.
Para realizar un baby shower no hace falta más que ganas y un lugar cómodo donde recibir los invitados y pasar el rato, también existen todo tipo de juegos para realizar con los invitados y muchas otras cosas como decoración, souvenirs, fotografías de recuerdo, uno en su familia decide como tomarse la idea y si esto va a hacer un encuentro o una fiesta en términos de medida. Lo cierto es que siempre consideramos que todo evento que sirva como excusa para reunir a la familia inevitablemente va a ser algo bueno.
Las siguientes imágenes son todas ellas especiales para compartir con las personas que asistiran al evento. Esperamos que las encuentren muy bien.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |