Imágenes de tarjetas de amor

Publicidad:

Puede que muchos piensen el amor, pero es una realidad es que el amor es una de esas cosas que es más fácil sentirla que contarla. Y no todo le amor es pensamiento, una sola pequeña parte de él lo es, aquella que compete a la ilusión y el ideal que creemos ver en el otro.

El amor se basa incuestionablemente sobre una estructura fisiológica, biológica, y puramente química. Pero es esta base otra pequeña parte de un todo más grande y complejo, que se suma a lo mental, y en su suma producen un plus de relaciones entre las partes, que complica aun más todo el tema.

Otro aspectos de estos es que el amor es un valor social, y que en sociedad también tiene sus influencias, más allá de lo que pensemos o lo que sintamos en el cuerpo. La sociedad influye en el amor y la prueba esta en las relaciones prohibidas por ejemplo, muy claro ejemplo. Y en otro montón de situaciones donde los valores humanos juzgan y se interponen en el amor.

Describimos todas estas cosas en función de pensar como algo tan simple que sentimos es tan abarcativo y difícil de explicar y poner en palabras. Cuanta magia hay en una emoción o en un impulso desatado que nos trae tantas cosas y deslumbra tanto a todos. Que es más amplio que cualquier explicación que busquemos dar, y que nos invita a luchar sin tener en cuenta ningún limite que nos pongan. Para reflexionar.

Por lo pronto aqui tenemos un post completo lleno de tarjetas de amor, muy divertidas, no son tan rosas sino que tienen muchos colores y algunas humoradas. Tenemos algunas con buenas frases y después vemos la caricatura de una vaca con un cartel que dice mi amor, y la frase junto que dice “es solo para decirte algo que ya sabes”.

Imagenes de tarjetas de amor

tarjetas de amor

tarjetas de amor

tarjetas de amor


Publicidad:

tarjetas de amor

tarjetas de amor

tarjetas de amor

tarjetas de amor

tarjetas de amor

tarjetas de amor

tarjetas de amor

tarjetas de amor

tarjetas de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de tarjetas de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *