Imágenes de taquerias

Publicidad:

El mundo de la gastronomía y el arte culinario es basto, y en este mundo globalizado es real que la practica de la cocina no tiene limites, ya que en todas partes del mundo se consiguen la mayoría de los elementos básicos y de las materias necesarias para hacerlo.

En la actualidad, los tacos se han hecho muy populares en todo el mundo. Esta es realmente una comida tradicional mexicana que se origino hace ya muchos años y que se propago por toda la nación siendo una comida muy rica, muy económica y muy fácil de hacer. Después por supuesto se fue complejisando y alcanzando nuevos estándares. En un inicio se hacia comúnmente con chasqui, que era carne seca conservada en sal para que no se contaminara, lo que lo hacia una comida muy rustica pero muy rica, la carne seca se mezclaba con aceites y conservas. Ahora es muy raro ver tacos con carne conservada en sal.

En la actualidad, también se comenzó a utilizar la técnica del taco, la de envolver la carne en masa, para con pescado, pollo y otros llenos muy ricos, como una alternativa para aquellas personas que no son muy simpatizantes de la carne pero que también les gusta el folclore de los tacos.

taquerias

taquerias

taquerias


Publicidad:

taquerias

taquerias

taquerias

taquerias

taquerias

taquerias


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *