Los tapetes son accesorios muy importantes en la decoración de cualquier ambiente de la casa, mucho más en la sala de estar.
Si no tienes una alfombra, aunque sea pequeña, en la sala de tu casa, entonces esa decoración no esta completa. Gracias a estos accesorios añadimos color y calidez a los espacios por lo que son casi imprescindibles en la decoración de esta habitación.
Hoy por hoy, la mayoría de las personas deciden decorar sus salas en un estilo minimalista moderno por lo encantador que se ven estos espacios amplios y sencillos.
Si haz decidido vestir tu sala en este estilo, entonces vas a necesitar un tapete para sala en color neutral, también puede ser blanco o negro, el cual pueda aportar elegancia y a la vez generar una sensación de orden y equilibrio.
Al elegir un tapete para sala también es muy importante que cuides escoger la textura correcta para que combine con el resto de los adornos y el estilo en general que has elegido para todo el ambiente.
En el mercado también puedes encontrar tapetes para sala estampados y esta es una gran opción para aportar un toque estético y excéntrico a la decoración manteniéndonos siempre dentro del estilo.
A continuación les dejamos algunas imágenes de tapetes para salas para que puedan conocer algunos de los diseños, colores y texturas en los que se presentan.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |