Imágenes de tapetes de barbante

Publicidad:

Los tapetes son un invento que sin dudas surgió en muchos lugares distintos al mismo tiempo. Desde la antigüedad las distintas sociedades han desarrollado sus tapetes en función de sus gustos, es por eso que todavía hoy podemos apreciar ejemplos de verdaderos tapetes griegos, romanos, nórdicos, persas, egipcios, aztecas, mayas, incas, y en la actualidad de naciones, chinos, franceses, americanos, un producto que se manifiesta siempre.

Un clásico de los tapetes es el estilo conocido como barbante. Muy popular y conocido a pesar de que no se relacione directamente con su nombre, son siempre esos tapetes que vemos en todas las mesas de salón, o mesas de vidrio, que están realizados con hilo y entrelazados, formando formas y siluetas especial para decoración, además de servir como protección para que no se rayen o se marquen los muebles con el apoyo de cosas o de los mismos adornos que colocamos encima de él.

En las siguientes imágenes hemos compilado una serie de distintos ejemplos de tapetes de barbante. Muchos de ellos son de clase artesanal mientras que otros son aquellos que se venden comúnmente en los comercios. Esperamos que te sirvan para lo que estas buscando, o que te den ideas de decoración o para realizar manualidades.

tapetes de barbante

tapetes de barbante


Publicidad:

tapetes de barbante

tapetes de barbante

tapetes de barbante

tapetes de barbante

tapetes de barbante

tapetes de barbante


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *