Imágenes de tacones

Publicidad:

La industria de los zapatos es muy grande, y tiene el disimil detalle de que es más rica dentro de los parámetros femeninos. Los tacos altos son un referente claro de la moda de los zapatos, es también punto de lujo e interés por dar lo atractivo, las mujeres adoran los zapatos de taco y cada día se fabrican en el mundo modelos más llamativos e interesantes.

Se suele creer que los zapatos de taco alto tienen su origen en la moda Europea, antes de las expansión global de todos los productos por el resto del mundo, ni las naciones orientales tenían prendas similares a los zapatos de taco alto. Pero los modelos más cercanos que se ven hoy en día en verdad son una transformación que se dio en la moda de los años 60s, 70s, en el norte de América.

Hay reconocidos artistas de otros ámbitos que nada tiene que ver con los zapatos que han aportado a la idea de los mismo, las ideas de los zapatos con plataformas llenas de agua y peces dentro parte de artistas conceptuales de la epoca en cuestión.

Entonces en el siguiente post hay imagenes de zapatos para mujer todos muy bellos y de una calidad increíble. Es magnifico que existan zapatos tan hermosos y con tan impronta. Como los primeros que vemos, cabe aclarar que todos tienen tacones, zapatos de mujer con taco alto, rojos, brillosos, o revestidos de terciopelo.

tacones

tacones

tacones

tacones


Publicidad:

tacones

tacones

tacones

tacones

tacones

tacones

tacones

tacones

tacones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *