Imágenes de tablas

Publicidad:

La educación es una herramienta muy importante, indispensable para formar individuos funcionales a esta sociedad. De ella depende la supra-estructura que gobierna con influencias todo lo que hacemos día a día. Es impensable en la actualidad que una persona puede pertenecer a esta misma sin los conocimientos básicos relacionados como pueden ser la lectura o la escritura. Sin estos conocimientos las posibilidades de éxito son menores, igualmente existen casos en que las personas sin educación consiguen un alto status social, en proporción a las personas que viven en la miseria, es un porcentaje muy bajo.

Las tablas son una forma de entendimiento de los datos y la información que surge del conocimiento. Es sin dudas una de las tantas herramientas que propone la educación. A partir de las tablas no solo podemos comprender los datos estáticos del conocimientos sino que podemos crear un campo de acción donde podemos percibir todas aquellas cuestiones que hacen a los fenómenos del mundo en diversidad de sentidos. No existe un astrónomo memorable que no haya estudiado el cielo sin la utilización de tablas.

En las siguientes imágenes hemos logrado reunir ejemplos de todo tipo de tablas, las mismas respondes al pensamiento de la educación y al conocimiento amplio que hay acerca de ellas.

tablas

tablas

tablas

tablas


Publicidad:

tablas

tablas

tablas

tablas

tablas

tablas

tablas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *