Imágenes de tabla ASCII

Publicidad:

Las siglas ASCII responden a la nomenclatura de “American Standard Code for Information Interchange”, y explican el código que trasforma la información en bits, unidad eléctrica en la que se manejan las computadoras.

Estamos viviendo realmente una era muy importante como humanidad, como sociedad global, el progreso ha traído consigo muchos resultados distintos, la mayoría de ellos adversos, pero a su veces se ven algunas perlas en el oasis, estas son fruto del conocimiento y de la capacidad de las personas por ir más allá. La evolución nos pide a gritos que demos un salto más largo.

Nos encontramos en la era de la información, las maquinas han progresado y la nueva tecnologia de las computadoras y los satélites es la vanguardia, gracias a ellos, el trabajo esta completamente sistematizado en una gran maquinaria automática. El desarrollo va en ese sentido, la calidad de vida debe mejorar, pero solo miramos hacia nuestro propio ombligo y muy pocos son los que voltean su rostro hacia los nuevos horizontes.

Gracias a elementos como la tabla US-ASCII, hoy la información esta abierta a todo el mundo, lo interesante es que a pesar de ello, no somos capaces de procesarla en nuevas formas de comprender la vida, muchas veces a pesar de los esfuerzos, los grandes poderes económicos no ceden, aunque su beneficio realmente crecería mucha más si lo hicieran. La universalidad esta al alcance de la esquina.

tabla ascii

tabla ascii


Publicidad:

tabla ascii

tabla ascii

tabla ascii

tabla ascii

tabla ascii

tabla ascii

tabla ascii


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *