Imágenes de T Q M

Publicidad:

“Tqm” es la nomenclatura popular para decir “Te quiero mucho”. Suponemos que tiene origen común en las redes sociales, o en los mensajes de texto, o de whatsapp, donde tenes por comodidad que abreviar algunas cosas para hacer todo más rápido y no perder el tiempo. Pero buscarle un origen a esta nomenclatura es decir cualquier cosa.

Generalmente se dice “te quiero mucho” en un estadio antes que largarse a decir te amo. Es comprometerse pero de una manera más cómoda, y sincera también. Por que no esta mal en decir te quiero y no decir te amor, si es lo que sentimos y es lo que en verdad nos pasa, con el tiempo y algún momento fuerte entre ambos se llega a entender que esa persona es lo mas importante en tu vida y que realmente la amas con todo el corazón.

Un “tqm” muy bello es el que se dice entre los amigos. Cuando ya pasaron muchos anos de vida junto y surge esta frase dentro de un grupo de amigos se arma un momento que no tiene tiene y espacio, solo tiene sentimiento.

Para con la familia sucede lo mismo, pero yo creo que entre la familia este gesto de decirse y darse cariño es más común y no es tan sorpresivo como cuando ocurre en un ámbito de amistad.

t q m

t q m

t q m

Estas son imágenes que tienen en común la frase abreviada de “te quiero mucho”.

En la primera hay un monigote con un corazón rojo. En otra imagen hay un personaje muy atractivo que sostiene un corazón, en él se lee una frase muy hermosa, también por supuesto las palabras “te quiero”.


Publicidad:

Imagenes de t q m

t q m

t q m

t q m

t q m

t q m

t q m

t q m

t q m

t q m


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de T Q M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *