Imágenes de sweet 16

Publicidad:

Un detalle muy interesante es la fiesta de los 16 años. Todos los cumpleaños de la vida son eventos importantes, algunos sirven para reunir personas, familia, y otros simplemente son pura fiesta y por lo tanto divertidos recuerdos. En ese sentido, no hay cumpleaños que no sea importante. Pero en las distintas culturas se aprecia que para la jóvenes mujeres hay una celebración muy especial que linda los 15 o en el caso de los norteamericanos los 16 años, que tiene un significado social muy fuerte.

En este sentido, la fiesta de los 16 años para una joven es un momento muy especial porque es el reconocimiento por parte de la comunidad cercana de un nuevo estatus social, el de una mujer, con los derechos y las posibilidades que eso implica. Es un paso hacia una nueva etapa, que en las niñas se comprende antes y mucho más claramente que en los niños de esa misma edad.

Es por eso que se hace una verdadera celebración muy especial que marca un poco el rumbo de todo lo que es el futuro social de esa joven, por supuesto es una oportunidad más que agradable para reunir a la familia y pasar tiempo con ella.

sweet 16

sweet 16

sweet 16


Publicidad:

sweet 16

sweet 16

sweet 16

sweet 16

sweet 16

sweet 16

sweet 16


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *