Imágenes de sustantivos

Publicidad:

El lenguaje esta completamente divido por una serie de recursos que han sido estudiados y catalogados para comprender mucho mejor como funciona la lengua y la comunicación.

Los sustantivos son uno de estos recursos y básicamente se entiende como el mismo todo aquel objeto palpable o impalpable que nos encontramos en el mundo y que podemos llamar con un nombre. Por ejemplo, la casa, el vaso, el cuchillo, la granja, la ciudad, el amor. Todos estos son sustantivos comunes que pueden ser relacionados con un adjetivo, este es una propiedad, atributo o característica del objeto, un ejemplo de esto es el amor rojo o hermoso.

Hay palabras que pueden ser sustantivos muy abstractos pero que se conjugan y se relacionan con el resto del lenguaje como si fuesen objetos, por ejemplo, la tristeza, esta palabra es un sustantivo, a pesar de que sea difícil entenderlo así, un adjetivo que se le puede agregar y quedaría así, la fuerte tristeza que tengo. Así se puede dar con la felicidad por ejemplo y otra serie de ideas que se relacionan con el resto del lenguaje como si se tratara de algo corpóreo, la felicidad esta ahí.

En las imágenes seguimos explicando con ejemplos el concepto de sustantivo y otros conceptos relacionados.

sustantivos

sustantivos


Publicidad:

sustantivos

sustantivos

sustantivos

sustantivos

sustantivos

sustantivos

sustantivos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *