Imágenes de Superman logo

Publicidad:

El mundo de la fantasía a creado infinidad de personajes memorables y ellos en si mismo han logrado conquistar nuestros corazones. La infinidad de personas se limita bastante cuando pensamos los héroes y en lo popular que ellos son. Y si hay un héroe que se destaca ese seguro que es Superman.

Superman nace en la década de los años 50s como un super héroe muy innovador, que era prácticamente como un Dios, capas de hacer todo lo que un humano quisiera. No tenia limites para su poder aunque al principio no estaba claro porque a pesar de su super fuerza, todavía existían cosas que le generaban resistencia.

Después apareció su punto débil, la Kriptonita, un material extraterrestre oriundo de su planeta destruido que quitaba todos los poderes especiales que generaba en él el ambiente de la Tierra. Y también apareció un villano, que conocía muy bien este efecto sobre el hombre de acero, su nombre Lex Lutor se hizo muy popular, es considerado como uno de los mejores villanos de todos.

A pesar de la simpatía que se le tiene a Superman mucho lo consideran un personaje un poco distante con lo humano y en ese sentido no genera tanta empatia como otros más relacionados a la esencia de las personas, en este sentido Spider-Man tal vez, con una vida más cotidiana y real. Sin embargo el hombre de acero despierta una fascinación inmensa y los peligros donde lo ponen cada vez son más creativos y más interesantes.

superman logo

superman logo

superman logo

superman logo


Publicidad:

superman logo

superman logo

superman logo

superman logo

superman logo

superman logo

superman logo

superman logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *