Imágenes de sufijos

Publicidad:

El lenguaje es una herramienta tan interesante y tan arraigada a su utilidad en nuestra sociedad que ha mostrado ser muy difícil de explicar en totalidad y muchas veces los científicos no pueden explicar en totalidad como es que se desarrolla, se desarrollo o funciona.

Es bien sabido que el lenguaje es la capacidad de comunicación, pero ya adentrarse a definir lo que la comunicación es realmente es una tarea bastante engorrosa a pesar de que todos tenemos una idea al respecto. El lenguaje tiene la capacidad de creación, a través del mismo vemos una posibilidad infinita de elaborar enunciados, y muchas veces no podemos contar la cantidad de formas en las que podemos decir lo mismo de distintas maneras.

En esta oportunidad explicamos en imágenes un poco de lo que es el concepto de los sufijos, una clara herramienta de la que se sirve toda lengua para extender aún más todas las posibilidades esas de las que veníamos hablando. Un sufijo permite cargar a la palabra de un contenido semántico mucho mayor, le agrega algo a ese sentido, un sentido más, como puede ser de que estemos hablando de algo pequeño, o de una relación más distante de parentesco.

sufijos

sufijos

sufijos

sufijos


Publicidad:

sufijos

sufijos

sufijos

sufijos

sufijos

sufijos

sufijos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *