Imágenes de Stitch

Publicidad:

Las películas de Disney han traído al mundo una serie de personajes sin igual, en esta oportunidad tenemos la posibilidad de hablar de uno de ellos, en este caso Stitch, protagonista de la saga de películas y series televisivas llamadas Lilo y Stitch.

Por el lado de Stitch hay que decir que este es un personaje muy extraño, oriundo de la isla de Hawai. Este es un monstruo creado en un laboratorio secreto como venganza para la humanidad, su objetivo es destruir toda la galaxia. Pero todo cambia cuando Stitch logra escaparse y conoce a Lilo una amable joven de Hawai que tiene un corazón enorme y unos valores muy distintos a los del malvado Stitch. Esta relación cambiara mucho a Stitch y lo llevara a pensar y comprender que no todo el mundo es destrucción.

La película original tuvo mucho éxito y esto se desarrollo en una serie de productos de mercadería y también televisivos respecto a los protagonistas. En un primer momento ambos seguían juntos pero para su mayor expansión las series terminaron mostrando caminos distintos en los que ambos personajes se encontraban con una infinidad de nuevos personajes. Incluso Stitch logro conseguir una novia, de su misma especia nada m;as que color rosa.

stitch

stitch

stitch


Publicidad:

stitch

stitch

stitch

stitch

stitch

stitch

stitch


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *